Instrucciones del llenado de la Hoja de Ayuda
  1. Indicar si es Persona Física o Personal Moral
  2. RFC: Clave otorgada por la SHCP, por estar inscrito en el padrón de contribuyentes Mexicano
  3. Si es Persona Física, indicar la CURP, Clave única de registro de población, otorgada por la Dirección General del Registro Nacional de Población e Identificación Personal, este dato es opcional
  4. Nombre(s) o Razón Social: Nombre de pila del solicitante o, en caso de ser persona moral, denominación o razón social.
  5. Primer Apellido: Primer apellido del nombre del solicitante, en su caso heredado del padre. No es necesario llenarlo cuando es una persona moral. En caso de ser persona física el campo es obligatorio.
  6. Segundo Apellido: Segundo apellido del nombre del solicitante, en su caso heredado de la madre. No es necesario llenarlo cuando es una persona moral.
  7. Tipo de trámite: Seleccione el tipo de trámite por el que va a hacer su pago de derechos.
  8. Tipo de producto: Seleccione el tipo de producto que desee de acuerdo al catálogo que se despliega.
  9. Cantidad: Escriba la cantidad del producto que solicita comprar, la cual puede ser en kg o pieza, de acuerdo al tipo de producto.
  10. Periodo: Seleccione el periodo de pago.